Propuesta

La propuesta que presenta Electronorte Electrónica para colaborar, y a su vez mejorar la calidad educativa de la Provincia de Santiago del Estero, es la de ofrecer nuestro Kit de robótica educativa

Inclusión

Precio accesible para que institución pública o privada de cualquier nivel y modalidad, pueda contar con la posibilidad de adquirir dicho kit, y así, mejorar y ampliar la curricula escolar/educativa.

Sustentabilidad

Compuesto de materiales biodegradables con tecnología de impresión 3D, haciendo incapié, también, en la sustentabilidad y/o protección del medio ambiente.

Aprendizaje

De fácil aprendizaje y uso, utilizando la plataforma de microcontroladores Arduino y lenguaje de programación visual (mBlock) o lenguaje C.

Está orientado a las materias y contenidos de todos los niveles, apoyados de información y prácticas paralelas para poder ser dictado y aplicado en el aula.

Apoyo

Buscamos inversiones para equipamientos y herramientas, que servirán como base de aprendizaje a miles de alumnos que buscan dar su primer paso en el mundo de la electrónica y robótica.

¿Nos acompañas en esta REVOLUCIÓN EDUCATIVA?